El viernes 17 se presentarán cuatro proyectos de investigación del IDIS, gestión 2023 - Instituto de Investigaciones Sociológicas “Mauricio Lefebvre”

NOTICIAS

Los investigadores Sandra Ramos, Alfonso Hinojosa, Gumercindo Flores y Oscar Vargas presentarán cuatro proyectos de investigación que se ejecutarán en esta gestión como parte de las investigaciones extracurriculares del IDIS. La actividad está programada para el viernes 17 de marzo, a las 9.30, en el auditorio Silvia Rivera Cusicanqui (segundo piso del edificio René Zavaleta Mercado, monoblok de la UMSA, ingreso calle Federico Zuazo).  

Sandra Ramos presentará el proyecto “Reconfiguración del mercado rural - urbano de la hoja de coca, La Paz (post Ley General de la Coca N° 906)”; Alfonso Hinojosa trabajará la investigación “Circuitos migratorios laborales de bolivianxs en Chile: Movilidad, fronteras y políticas”; Gumercindo Flores abordará la problemática de la “Colonización dirigida desde las ciudades intermedias. Estudios de caso en municipios de la Chiquitania”; y Oscar Vargas, “Aportes de la carrera de Sociología a la investigación en Ciencias Sociales: 2015 – 2022”.

La actividad busca compartir con estudiantes, docentes, investigadores y público interesado, la información más relevante de los proyectos, intercambiar comentarios y recibir sugerencias para su implementación.

Fecha de Publicación: 13 mar 2023