Un ciclo de conversatorios proporcionará información relevante sobre el coronavirus - IDIS

NOTICIAS

“Informar puede prevenir: hablemos sobre el coronavirus” es el título de un ciclo de conversatorios organizado por el Foro de Autonomías y Poder Local del Instituto de Investigaciones Sociológicas (IDIS), la Carrera de Sociología de la UMSA y Centro de Estudiantes de Sociología con el objetivo de contribuir con información relevante sobre conocimientos básicos, características y acciones para prevenir los impactos negativos del COVID-19.

La actividad arrancará el próximo viernes 26 de febrero, a las 19.00, a través de la plataforma Zoom, y contará con la participación y el aporte de especialistas que actualmente trabajan en el campo de atención a pacientes con COVID-19, en el área de atención médica, psicológica, medicina natural y nutricionistas.

En cada conversatorio, después de las exposiciones de los especialistas, se destinará un tiempo para dialogar con el público.

TEMAS Y ESPECIALISTAS

Sobre el COVID-19

Viernes 26 de febrero, a las 19.00

Dra. María Teresa Nieto; Dra. Vanessa Rocío Orellana


Medicina tradicional

Sábado 27 de febrero, a las 19.00

Hno. Eleodoro Soto; Hno. Maximiliano Flores


Salud mental

Viernes 5 de marzo, a las 19.00

Lic. Fabiola Peñaranda; Lic. Ramón Alejandro Argandoña


Alimentación

Sábado 6 de marzo, a las 19.00

Lic. Romualdo Huanca de la Cruz; Lic. Marioly Monasterio


REGISTRO

El ciclo de conversatorios se desarrollará en la plataforma zoom, y será transmitido a través de la cuenta de Facebook del IDIS. Las personas interesadas, pueden registrarse en el formulario de Google habilitado para este fin: https://forms.gle/5GAUadnPskep5PRM9

Más información en el número 68000988 (whatsapp).

 

Fecha de Publicación: 22 feb 2021