El VII Congreso Nacional de Sociología en imágenes

El VII Congreso Nacional de Sociología “La sociología en el umbral del bicentenario de Bolivia” se desarrolló en la ciudad de Cochabamba, entre el 25 y el 27 de agosto. El evento reunió a estudiantes, docentes e investigadores del campo de las ciencias sociales de diferentes regiones del país. En el mismo se desarrollaron conferencias, mesas temáticas de trabajo y presentación y exposición de publicaciones.

 

El programa del Congreso concluyó con un homenaje a Danilo Paz Ballivián, docente investigador de la Carrera de Sociología de la UMSA, fundador y primer director del Instituto de Investigaciones Sociológicas “Mauricio Lefebvre” de la carrera de Sociología de la UMSA, investigador asociado al CESU y al Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales de la UMSS.

 

Entre las resoluciones del Congreso está el anuncio de la realización del VIII Congreso Nacional de Sociología, en la ciudad de Sucre, el año 2025, en el marco de la celebración del Bicentenario de Bolivia. De la misma forma, se anunció la realización del I Congreso de Sociólogos de Bolivia, en el mes de noviembre de la presente gestión, en la ciudad de Santa Cruz.

 

Actualmente, los organizadores del VII Congreso Nacional de Sociología trabajan en la preparación de la memoria del evento.

 

El Congreso fue transmitido por la página en Facebook de CENDA Bolivia. Las personas interesadas pueden acceder a las conferencias y al desarrollo de algunas de las mesas de trabajo a través de este medio.

 

Les invitamos a recordar algunos momentos del evento en la cuenta de twitter: https://twitter.com/IDIS_UMSA

GALERÍA DE IMÁGENES